El profesor ante la integración de niños deficientes: actitudes, actuación, preparación
Abstract La puesta en práctica durante el curso 1985-86 de la integración de niños deficientes en centros normales de enseñanza, hace obligada la reflexión sobre una importante serie de cuestiones. La primera se refiere a los niveles o modalidades de integración. En términos generales, pedagógicamente se suelen señalar tres: física, socioafectiva y académica (instructiva). En términos administrativos se habla de integración completa, combinada y parcial.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Rosales López, C. (2009). El profesor ante la integración de niños deficientes: actitudes, actuación, preparación. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 4. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3299
Most read articles by the same author(s)
- Carlos Rosales López, Analysis of experiences in educational innovation , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 31 No. 2 (2013)
- Carlos Rosales López, Aportaciones para un renovado concepto de enseñanza diferenciada , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 3 (1985)
- Carlos Rosales López, Cultural capital and personal adventure in the construction of gender identity , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 35 No. 2 (2017)
- Carlos Rosales López, El lenguaje matemático en los textos escolares , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 2 (1984)
- Carlos Rosales López, My memories from school. Practice in teacher training , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 27 No. 1 (2009)
- Carlos Rosales López, Evaluación de textos escolares de primer ciclo de E.G.B , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 1 (1983)
- Carlos Rosales López, J. Ignacio AGUADED GÓMEZ (Ed.): «Comunicar. Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación». N.º 39, octubre 2012. , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 31 No. 1 (2013)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−