Una propuesta de modelo para la formación en servicio del profesorado
Abstract Presentamos en este trabajo una propuesta de modelo para la formación en servicio del profesorado. Dicha propuesta está extraída de una investigación descriptiva sobre la formación en servicio del profesorado de E.G.B. Está pues realizada en un marco más amplio en el que encuentra su total justificación, por lo que, a fin de respetar el contexto investigador en el que se inscribe, nos referiremos a él brevemente.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Montero Mesa, L. (2009). Una propuesta de modelo para la formación en servicio del profesorado. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 4. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3295
Most read articles by the same author(s)
- María Xesús Agra Pardiñas, Adriana Gewerc Barujel, Lourdes Montero Mesa, El portafolios como herramienta de análisis en experiencias deformación on-line y presenciales , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 21 (2003)
- Adriana Gewerc Barujel, Lourdes Montero Mesa, Profesores universitarios: contextos organizativos y desarrollo profesional , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 14 (1996)
- Jesús Rodríguez Rodríguez, Lourdes Montero Mesa, Un estudio de las perspectivas y valoraciones del profesorado sobre los materiales curriculares impresos de la LOGSE , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 20 (2002)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−