El paradigma ecológico en la investigación didáctica
Abstract Las ciencias sociales en general y las ciencias de la Educación en particular, atraviesan, en la actualidad, una crisis evidente en su proceder científico. Su alcance, que afecta en la teoría y en el método a las concepciones vigentes.en largos años de trabajo normativo y disciplinario, llega incluso a un cuestionamiento crítico de su paradigma.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Caride Gómez, J. A., & Trillo Alonso, F. (2009). El paradigma ecológico en la investigación didáctica. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 1. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3275
Most read articles by the same author(s)
- Felipe Trillo Alonso, Metacognición y enseñanza , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 7 (1989)
- Aurora Plata Casáis, Felipe Trillo Alonso, ¿Qué modelos de enseñanza-aprendizaje adoptan los profesores de Secundaria de Matemáticas? O, cómo los profesores han seguido haciendo lo de siempre pese a la Reforma , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 19 (2001)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−