Evaluación de la enseñanza universitaria por los estudiantes
Abstract La supervisión instruccional tiene como función principal modificar la conducta de profesores. La experiencia que vamos a sintetizar sigue un proceso de perfeccionamiento inspirado en la supemsión clínica. De acuerdo con ésta, es preciso partir de las observaciones de los profesores para poder auxiliarlos en el cambio de la conducta docente.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Villar ángulo, L. M. (2009). Evaluación de la enseñanza universitaria por los estudiantes. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 1. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3221
Most read articles by the same author(s)
- Luis M. Villar Angulo, Diseño de un instrumento para medir el clima en el aula universitaria , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 6 (1988)
- Luis M. Villar Angulo, Carlos Marcelo García, Juicios y toma de decisiones didácticas de alumnos de una escuela universitaria de Formación del Profesorado de EGB , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
- Luis M. Villar Angulo, Carlos Marcelo García, Magdalena Olmedo Alcalá, C. Barreda Arias, E. Fernández Calero, Julián López Yáñez, Julio Cabero Almenara, J. L. Pino Mejías, Formación inicial y permanente en E.G.B , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 2 (1984)
- Olga María Alegre De La Rosa, Luis M. Villar ángulo, Un programa innovador de desarrollo del profesorado universitario principiante en línea , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 24 (2006)
- Luis M. Villar Angulo, Olga María Alegre De La Rosa, Evaluación del aprendizaje de capacidades curriculares y didácticas: carpetas de actuaciones del profesorado , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
Downloads
Download data is not yet available.
+
−