Implicación del profesor en el fracaso escolar
Abstract Los datos sobre los que vamos a apoyar nuestra crítica y posterior alternativa a nivel de modelos para la modificación de ciertas conductas docentes en el interior del aula y a lo largo de sus estrategias didácticas forman parte de una modesta investigación sobre el fracaso escolar en la E.G.B., en la que estamos trabajando desde hace varios años.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Molina García, S., & García Pascual, E. (2009). Implicación del profesor en el fracaso escolar. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 1. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3186
Most read articles by the same author(s)
- Santiago Molina García, Acto didáctico y lenguaje: perspectiva neuropsicológica , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
- Enrique García Pascual, Aproximación a un modelo de perfeccionamiento del profesorado. Un diseño N= 1 , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 1 (1983)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−