Interés y rendimiento escolar
Abstract LA FALTA DE INTERÉS EN EL ALUMNO, CON RESPECTO A CIERTAS MATERIAS, INFLUYE NEGATIVAMENTE EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR. Para su comprobación reúno, en forma de cuestionario, una serie de preguntas. Estos items van encaminados a que el alumno exprese cuáles son las asignaturas que más le gustan, cuáles son las que menos y cuáles son aquellas que, a su juicio, no se dan en E.G.B. y que sería interesante el que se desarrollasen en la escuela. El cuestionario lo he llevado a cabo entre una población de 1.485 alumnos de 8.° de E.G.B. dentro del marco geográfico de Salamanca capital y su provincia.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Anaya Hernández, J. (2009). Interés y rendimiento escolar. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 2. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3164
Downloads
Download data is not yet available.
+
−