Función de las preguntas y las imágenes en los textos escolare
Abstract Durante la última década hemos asistido a una proliferación de las investigaciones sobre diversas variables o elementos que intervienen en la composición de textos escritos para la enseñanza, y, en general, de cualquier tipo de material escrito («Prose material»). El interés de todas estas investigaciones reside en la aplicación de sus resultados —si es que ello es posible— a la composición y evaluación de los textos escolares; instrumentos didácticos que siguen siendo principales por su mayor uso en los procesos de instrucción.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Roda Salinas, F. J. (2009). Función de las preguntas y las imágenes en los textos escolare. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 1. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3163
Most read articles by the same author(s)
- José Luis Rodríguez Diéguez, Fernando Jesús Roda Salinas, Emigdio Martínez De La Fuente, Fracaso escolar: Variables institucionales y variables individuales , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
- José Luis Rodríguez Diéguez, María Clemente Linuesa, Fernando Jesús Roda Salinas, Rosario Beltrán De Tena, Anunciación Quintero Gallego, Evaluación de textos escolares , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 2 (1984)
- Jose Luis Rodríguez Diéguez, Fernando Jesús Roda Salinas, Emigdio Martínez De La Fuente, Variables individuales en el fracaso escolar , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 2 (1984)
- Fernando Jesús Roda Salinas, Procesos cognitivos en el aprendizaje sobre material escrito: implicaciones para la enseñanza , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 4 (1986): Vol 5 (1987)
- Fernando Jesús Roda Salinas, Aplicación del «LEÍ» para la evaluación del entorno de aprendizaje: estudio piloto , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 3 (1985)
Downloads
Download data is not yet available.
+
−