Formación inicial y permanente en E.G.B

  • Luis M. Villar Angulo
  • Carlos Marcelo García
  • Magdalena Olmedo Alcalá
  • C. Barreda Arias
  • E. Fernández Calero
  • Julián López Yáñez
  • Julio Cabero Almenara
  • J. L. Pino Mejías

Resumen

El capítulo primero de la investigación «Formación inicial y permanente en E.G.B.» se ha centrado en el análisis de las actitudes hacia la enseñanza de alumnos de E.U.M. El conocimiento de las actitudes hacia la enseñanza es relevante ya que nos proporciona una imagen de la disposición que tienen los profesores en formación o en ejercicio hacia la actividad docente.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Villar Angulo, L. M., Marcelo García, C., Olmedo Alcalá, M., Barreda Arias, C., Fernández Calero, E., López Yáñez, J., Cabero Almenara, J., & Pino Mejías, J. L. (2009). Formación inicial y permanente en E.G.B. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 2. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3120

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+