Revisores externos que han intervenido en la evaluación de artículos del número 42 (2023) de Historia de la Educación
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Secretaría de Redacción. (2024). Revisores externos que han intervenido en la evaluación de artículos del número 42 (2023) de Historia de la Educación. Historia De La Educación, 42(1), 353–353. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/32332
Most read articles by the same author(s)
- Secretaría de Redacción Historia de la Educación, About the authors , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Relevant history of education for teacher education: curriculum history. New perspectives, new approaches, new contents
- Secretaría de Redacción Historia de la Educación, Datos biográficos de los autores = About the authors , Historia de la Educación: Vol. 41 (2022): La Educación Artística en España en la Historia
- Secretaría de Redacción, About the authors , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Contributions to the History of Mathematics Education
- Secretaría de Redacción, Revisores externos que han intervenido en la evaluación de artículos de Historia de la Educación (2022) , Historia de la Educación: Vol. 41 (2022): La Educación Artística en España en la Historia
- Secretaría de Redacción, Cano Lavín, Juan Carlos: La trayectoria de la Escuela Normal de Magisterio de Santander, 1944-1977, Universidad de Burgos, 2019. Directores: Dr. Pablo Celada Perandones y Dra. Carmen Palmero Cámara. , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Contributions to the History of Mathematics Education
- Secretaría de Redacción, Granados Martínez, Rosa María: Representaciones iconográficas de las relaciones entre diferentes clases sociales en manuales escolares españoles de 1923 a 1975, Universidad de Almería, 2018. Director: Christian Roith. , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Contributions to the History of Mathematics Education
- Secretaría de Redacción, González Moreno, Javier: Política, educación e ideología en el primer gobierno del PSOE (1982-1996): escolarización y secularización, Universidad de Murcia, 2021. Directores: Dr. Antonio Viñao Frago y Dr. Pedro Luis Moreno Martínez , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Relevant history of education for teacher education: curriculum history. New perspectives, new approaches, new contents
- Secretaría de Redacción, Sáez Castro, Luis Miguel: La formación de los maestros y la situación de la enseñanza primaria en Almería a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, Universidad de Almería, 2019. Director: Dr. José Juan Carrión Martínez. Codirector: Dr. Christian , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Contributions to the History of Mathematics Education
- Secretaría de Redacción, Table of contents , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Relevant history of education for teacher education: curriculum history. New perspectives, new approaches, new contents
- Secretaría de Redacción, Molina Poveda, María Dolores: La educación a través del NO-DO (1943-1981), Universidad de Málaga, 2021. Directora: Dra. Carmen Sanchidrián Blanco , Historia de la Educación: Vol. 40 (2021): Relevant history of education for teacher education: curriculum history. New perspectives, new approaches, new contents
Downloads
Download data is not yet available.
+
−