Analytical Summary
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Universidad De Salamanca, E. (2014). Analytical Summary. Historia De La Educación, 33, 5–14/15. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/12594
Most read articles by the same author(s)
- Ediciones Universidad De Salamanca, CERON RENGIFO, Carmen Patricia. «Identificación de la población en manuales de geografía, Colombia (1970-1990)». Universidad de Salamanca, 2011. Director: Dr. José María Hernández Díaz. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, LÓPEZ ESTEBAN, María del Carmen. «Formación Inicial de Maestros en Aritmética y Álgebra a través de los libros de texto». Universidad de Salamanca, 2011. Directores: Dr. José M.ª Hernández Díaz y Dr. Modesto Sierra Vázquez. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, ANALYTICAL SUMMARY , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Education and Emancipation Processes of Latin-America
- Ediciones Universidad De Salamanca, Index , Historia de la Educación: Vol. 25 (2006): Nuevas tendencias en Historia de la Educación
- Ediciones Universidad De Salamanca, Jornadas pedagógicasenla U. Complutense , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, I Seminario Interdisciplinar sobre Ideales de Formación en la Historia de la Educación, Celebrado en Madrid los días 27-29 octubre de 2010 , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, GROVES, Tamar. «El Movimiento de Enseñantes durante el Tardofranquismo y la Transición a la Democracia, 1970-1983» UNED, 2010. Directora: Alicia Alted Vigil (Facultad de Geografía e Historia). , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, CAMINO ORTIZDE BARRÓN, Igor. «Los estudios de Segunda Enseñanza en Guipúzcoa. El Instituto Provincial (1845-1901)». Leioa: UPV/EHU, 2010. Director: Dr. Paulí Dávila Balsera. , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, Index , Historia de la Educación: Vol. 28 (2009): Cuerpo, higiene, educación e historia
- Ediciones Universidad De Salamanca, Index , Historia de la Educación: Vol. 14 (1995): (Vol. 14-15) Historia de la educación física
Similar Articles
- Secretaría de Redacción, Analytical summary , Historia de la Educación: Vol. 39 (2020): Contributions to the History of Mathematics Education
- Secretaría de redacción Historia De La Educación, Analytical summary , Historia de la Educación: Vol. 38 (2019): Juegos populares y educación en la historia
- Secretaría de Redacción Historia De La Educación, Analytical summary , Historia de la Educación: Vol. 36 (2017): Espacios y tiempos de modernización educativa en iberoamérica
- Secretaria de redacción de Historia De La Educación, Analytical summary , Historia de la Educación: Vol. 34 (2015): University: Senses, Transformations and Challenges
- Ediciones Universidad De Salamanca, Analytical summary , Historia de la Educación: Vol. 31 (2012): Humanism and educational renovation: a mayeutica for the western man
- Ediciones Universidad De Salamanca, Analytical summary , Historia de la Educación: Vol. 30 (2011): Africa’s education systems at the edge of decolonization. Continuities and ruptures.
- Ediciones Universidad De Salamanca, ANALYTICAL SUMMARY , Historia de la Educación: Vol. 29 (2010): Education and Emancipation Processes of Latin-America
You may also start an advanced similarity search for this article.
Downloads
Download data is not yet available.
+
−