Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 18 Núm. 4 (2017)
Vol. 18 Núm. 4 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2017184
Publicado:
2017-12-22
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.17538
páginas
1-114
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.17539
páginas
2-3
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.17540
páginas
5-6
PDF
Editorial
El futuro de los repositorios institucionales
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2017184719
páginas
7-19
PDF
Artículos
Intervención de tres estrategias educativas para cursos de programación en educación superior
Arturo Rojas López
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171842134
páginas
21-34
PDF
Cómo mejorar el pensamiento computacional: un estudio de caso
José Alberto Quitério Figueiredo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171843551
páginas
35-51
PDF (English)
eTraining: aprendizaje colaborativo y desempeño laboral
Anabel Velásquez-Durán
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171845373
páginas
53-73
PDF
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
Martha Griselda Argueta Velázquez
María Soledad Ramírez Montoya
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20171847596
páginas
75-96
PDF
Estrategias de aprendizaje de los directores escolares en la sociedad del conocimiento
Claudia Navarro-Corona
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201718497112
páginas
97-112
PDF
Revisores
Lista de revisores
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.17546
páginas
113-114
PDF