Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 2 (2015)
Vol. 16 Núm. 2 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015162
Publicado:
2015-07-01
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.13131
páginas
1-140
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.13130
páginas
4-5
PDF
Editorial
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos educativos en el siglo XXI
Francisco José García Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015162612
páginas
6-12
PDF
Gamificación
Francesc Josep Sánchez I Peris
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151621315
páginas
13-15
PDF
Artículos
Percepciones sobre la Integración de Modelos Pedagógicos en la Formación del Profesorado: La Simulación y Juego y El Flipped Classroom
María Laura Angelini
Amparo García-Carbonell
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151621630
páginas
16-30
PDF
Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas
José Luis Eguia-Gómez
Ruth Contreras-Espinosa
Lluis Solano-Albajes
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151623148
páginas
31-48
PDF
We are European Citizens. Jugar para aprender a ser europeos.
Beatriz Legeren Lago
Maria Isabel Doval Ruiz
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151624968
páginas
49-68
PDF
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria.
Marta Martín Del Pozo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20151626989
páginas
69-89
PDF
¿Cómo fomentar el desarrollo de competencias en la formación on-line? Una experiencia en la asignatura de dirección estratégica
Eva María Mora-Valentín
Marta Ortiz-de-urbina-criado
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201516290108
páginas
90-108
PDF
Efectos de los métodos de enseñanza innovadores en el rendimiento académico de los estudiantes: un estudio empírico sobre la contabilidad financiera
Francisca Tejedo Romero
Carolina Pontones Rosa
Yolanda Ramírez Corcoles
Ángel Tejada Ponce
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015162109128
páginas
109-128
PDF (English)
Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D
José Luis Saorin
Cecile Meier
Jorge De La Torre-Cantero
Dámari Melian-Diaz
David Rivero-Trujillo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2015162129140
páginas
129-140
PDF