Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Education in the Knowledge Society (EKS)
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Português
Inicio
Archivos
Vol. 19 Núm. 2 (2018)
Vol. 19 Núm. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2018192
Publicado:
2018-07-04
Tabla de contenidos
Monográfico completo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18775
páginas
1-126
PDF
Índice
Índice
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18776
páginas
5-6
PDF
Editorial
Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica
Francisco José García-Peñalvo
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2018192728
páginas
7-28
PDF
Artículos
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
Juan González Martínez
Meritxell Estebanell Minguell
Marta Peracaula Bosch
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20181922945
páginas
29-45
PDF
Innovación Social: Una competencia social compartida
Martha Leticia Silva Flores
Álvaro Rafael Pedroza Zapata
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20181924762
páginas
47-62
PDF (English)
Involucrando a los niños de educación primaria en el Pensamiento Computacional: diseñando y desarrollando videojuegos
Giuseppe Chiazzese
Giovanni Fulantelli
Vito Pipitone
Davide Taibi
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20181926381
páginas
63-81
PDF
Método MAIN para planificar, aplicar y divulgar la innovación educativa
Ángel Fidalgo-Blanco
María Luisa Sein-Echaluce
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks201819283101
páginas
83-101
PDF
Modelo de sistema de recomendación basado en el contexto a partir del análisis de código estático para el desarrollo del Pensamiento Computacional: Caso de Programación Web
Julio Vera
Klinge Villalba-Condori
Sonia Castro Cuba-sayco
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks2018192103126
páginas
103-126
PDF
Créditos
Créditos
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.18777
páginas
2-3
PDF