Contenido principal del artículo

Nagore Ipiña
Mondragon Unibertsitatea
Pilar Sagasta
Mondragon Unibertsitatea
Vol. 12 Núm. 3 (2011), Artículos, Páginas 8-40
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.8481
Cómo citar

Resumen

La educación plurilingüe y digital de los futuros educadores se presenta como un reto para las instituciones. La movilidad entre los pueblos y el desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación e Información han creado nuevas necesidades educativas que será necesario abordar.  En el caso de las comunidades bilingües con presencia de una lengua minoritaria el desafío es aún mayor, ya que se trata de fomentar un plurilingüismo aditivo, lo cual requiere una buena planificación. Y este es el trabajo que estamos desarrollando en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mondragón. Estamos experimentado un plan de educación plurilingüe y digital en los grados de Educación Infantil y Educación Primaria.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo