Innovación, investigación y cooperación universitaria en el espacio ALCUE

Resumen

El artículo abordará lo realizado en la segunda especialidad en “Orientación y Consejería al Niño, Adolescente y Psicoterapia Familiar” de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa en el Perú, financiada por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) como Proyecto de Ayuda al Desarrollo (II y IV convocatorias de proyectos de ayuda al desarrollo) y por la AECI (Agencia Española de Cooperación Inter-nacional) como Proyectos B/2403/05 y B/5933/06 para la movilidad del profesorado y la investigación conjunta entre la UCM y la UNSA La docencia es presencial y virtual a distancia mediante la utilización del Campus Virtual UCM y los estudiantes matriculados son graduados en Psicología, Psiquiatría, Medicina, Educación, Trabajo Social y Derecho.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Gómez Gómez, F. (2019). Innovación, investigación y cooperación universitaria en el espacio ALCUE. Education in the Knowledge Society (EKS), 9(1). https://doi.org/10.14201/eks.20432

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Francisco Gómez Gómez

,
Universidad Complutense de Madrid
Grupo de Investigación UCM: “Observatorio para la Intervención Social en las Organi-zaciones”. Universidad Complutense de Madrid. 
+