Contenido principal del artículo

Manuel Ortega
España
Pedro P. Sánchez Villalón
España
Carlos Peces
Universidad de Castilla La Mancha
España
Vol. 6 Núm. 2 (2005): Estado actual de los sistemas e-learning, Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.18188
Aceptado: abr 15, 2018

Resumen

Los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) empiezan a utilizarse parala creación y diseminación de cursos en Web aunque las deficiencias que presentan hacen que no sean suficientemente utilizados en el aprendizaje de materias altamente experimentales o en aquellas donde el alumno debe participar activamente en el desarrollo de contenidos o respuestas a los problemas presentados. Evitar que estos sistemas se conviertan en simples almacenes de contenidos dotándolos de recursos más interactivos, y responder a las necesidades de colaboración entre participantes con la posibilidad de su uso en cualquier momento y en cualquier lugar son los hitos que según este artículo deben conseguirse a fin de que los LMS incidan positivamente en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo