Contenido principal del artículo

Ángel García Del Dujo
Universidad de Salamanca
España
Biografía
Antonio Víctor Martín García
Universidad de Salamanca
España
Biografía
María Dolores Pérez Grande
Universidad de Salamanca
España
Biografía
Vol. 1 Núm. 1 (1999), Artículos
DOI: https://doi.org/10.14201/eks.14033
Aceptado: mar 13, 2016

Resumen

En este trabajo se presenta un caso concreto de aplicación y utilización de las Nuevas Tecnologías para la formación permanente de profesores de educación de personas adultas. Los autores, después de aludir a los supuestos científicos que fundamentan el programa, exponen las razones por las que se aplica a los profesionales de la educación de adultos; a continuación realizan una presentación del diseño, estructura y funcionamiento del programa, que no se concibe como un curso temático con principio y fin sino como una red de formación que promueve la reflexión conjunta sobre situaciones y acciones educativas reales y específicas que llevan a cabo los profesionales de educación de adultos. Los autores resaltan la colaboración entre investigadores y profesionales de regiones y países diferentes así como el incremento del nivel de metacognición del profesional de educación de adultos sobre sus propios procesos de actuación y de formación. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo