Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales
Resumen En el presente artículo se pretende ejemplarizar la evaluación de un Objeto de Aprendizaje titulado «Construir la Geometría» usando tres propuestas diferentes que producen resultados semejantes para el objeto evaluado. Se hace una descripción de dos caminos para realizar una evaluación, la interna y externa; se utilizan las propuestas de evaluación de Sanz Rodríguez, Dodero et al. (2008), Morales Morgado (2007) y el instrumento de evaluación usado en la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México).
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Insuasty Portilla, E., Martín García, A. V., & Portilla, J. I. (2014). Comparación de tres metodologías de evaluación de objetos de aprendizaje virtuales. Education in the Knowledge Society (EKS), 15(2), 67–85. https://doi.org/10.14201/eks.11887
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ángel García Del Dujo, Antonio Víctor Martín García, María Dolores Pérez Grande, Nuevas tecnologías y formación permanente del profesorado de educación de adultos , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 1 Núm. 1 (1999)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
21%
33%
Días para la publicación
0
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−