Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Fonseca: Journal of Communication
Toggle navigation
Actual
Archivos
Estadísticas
Pildoras del conocimiento
Indexación
Call for Papers
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Consejo científico
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Français
Inicio
Archivos
Núm. 5 (2012)
Núm. 5 (2012)
Publicado:
2014-10-23
Tabla de contenidos
Artículos de Investigación
L ‘Osservatore Romano, un periódico «singolarissimo». análisis pragmáticocomunicativo en su 150 aniversario
Palma Peña Jiménez
páginas
2-35
PDF (English)
PDF
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España. Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
José Juan Videla Rodríguez
Carmen Costa Sánchez
páginas
36-67
PDF (English)
PDF
El objeto de estudio de la comunicación, el sentido de la ruralidad y las nuevas ruralidades en la sociedad contemporánea
Luciana Trimano
páginas
68-89
PDF
PDF (English)
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda
Joan Francesc Fondevila Gascón
Josep Lluís Del Olmo Arriaga
Vanesa Bravo Nieto
páginas
90-113
PDF
PDF (English)
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad: fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades Públicas de Madrid en YouTube
Carlos Oliva Marañón
páginas
114-135
PDF (English)
PDF
Espacios de participación para la construcción de la memoria colectiva en la prensa digital española
Pedro Molina Rodríguez-navas
páginas
136-156
PDF (English)
PDF
Los roles de género a través de la adaptación cinematográfica de la obra de Miguel Delibes. la pirámide de Maslow o ¿Cuántas regulas ha costado una lola?
Almudena Ojeda Torrero
páginas
157-175
PDF
PDF (English)
Reseñas bibliográficas
La imagen cinematográfica como retrato vital
páginas
176-182
PDF (English)
PDF