Español (España)
English
Français (Canada)
Entrar
Fonseca, Journal of Communication
Revista histórica
Actual
Archivos
Avisos
Webinars
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Consejo científico
Estadísticas
Indexación
Pildoras del conocimiento
Declaración de privacidad
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 5 (2012)
Núm. 5 (2012)
Publicado:
23-10-2014
Artículos de Investigación
L ‘Osservatore Romano, un periódico «singolarissimo». análisis pragmáticocomunicativo en su 150 aniversario
2-35
Palma Peña Jiménez
PDF (English)
PDF
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España. Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital
36-67
José Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sánchez
PDF (English)
PDF
El objeto de estudio de la comunicación, el sentido de la ruralidad y las nuevas ruralidades en la sociedad contemporánea
68-89
Luciana Trimano
PDF
PDF (English)
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda
90-113
Joan Francesc Fondevila Gascón, Josep Lluís Del Olmo Arriaga, Vanesa Bravo Nieto
PDF
PDF (English)
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad: fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades Públicas de Madrid en YouTube
114-135
Carlos Oliva Marañón
PDF (English)
PDF
Espacios de participación para la construcción de la memoria colectiva en la prensa digital española
136-156
Pedro Molina Rodríguez-navas
PDF (English)
PDF
Los roles de género a través de la adaptación cinematográfica de la obra de Miguel Delibes. la pirámide de Maslow o ¿Cuántas regulas ha costado una lola?
157-175
Almudena Ojeda Torrero
PDF
PDF (English)
Reseñas bibliográficas
La imagen cinematográfica como retrato vital
176-182
Javier Voces Fernández
PDF (English)
PDF