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Núm. 20 (2020): Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
Núm. 20 (2020): Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc202020
Publicado:
2020-05-29
Tabla de contenidos
Índice
ÍNDICE
páginas
1-2/3-4
PDF
Presentación del monográfico
Nuevas tendencias en la comunicación organizacional
Rosario Puertas Hidalgo
Jenny Yaguache Quichimbo
Verónica Altamirano
páginas
7-11
PDF
ePub
HTML
Artículos del monográfico
El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
Ángela Agulleiro Prats
Susana Miquel-Segarra
Irene García Medina
Zahaira Fabiola González Romo
páginas
15-34
PDF
ePub
HTML
Hábitos de uso y consumo de la audiencia de los museos. La encrucijada comunicativa revelada
Félix Ortega Mohedano
Inma García Martín
María Esther Pérez Peláez
páginas
35-53
PDF
ePub
HTML
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España
Herlinda Ortiz Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.14201/fjc202020125142
páginas
55-70
PDF
ePub
HTML
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Fernando Suárez-Carballo
Juan-Ramón Martín-Sanromán
Fernando Galindo-Rubio
páginas
71-90
PDF
ePub
HTML
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Santiago Mayorga Escalada
páginas
91-124
PDF
ePub
HTML
Comunicación interna, cultura organizacional y promoción de la Salud: la visión de los promotores peruanos de salud
Andrea Pezo-Ávila
Jorge Lucas Vargas-Sardón
Eliana Gallardo-Echenique
páginas
125-142
PDF
ePub
HTML
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica: gestión y diseño en la Universidad de Navarra
Aida María De Vicente Domínguez
Javier Sierra Sánchez
páginas
143-159
PDF
ePub
HTML
Artículos de Investigación
El cine de rumberas y ficheras: dos caras alternativas de una misma moneda
Silvana Flores
páginas
163-180
PDF
ePub
HTML
La seducción publicitaria en Mad Men
Begoña Gutiérrez-Martínez
páginas
181-200
PDF
ePub
HTML
La podcastfera española como comunidad de aprendizaje no formal. Competencias y estrategias educomunicativas desarrolladas por los podcasters independientes
David García-Marín
páginas
201-220
PDF
ePub
HTML
Música e idealización de lo rural en los documentales del Marqués de Villa-Alcázar (1885-1967) y Jesús García Leoz (1904-1953)
Albano García Sánchez
páginas
221-235
PDF
ePub
HTML
El cine romántico hollywoodiense de la primera década del s. XXI: análisis desde la perspectiva de género
Beatriz Morales Romo
Noelia Morales Romo
páginas
237-253
PDF
ePub
HTML
Burgos en el NO-DO: de capital de la cruzada a ciudad industrial
Clara Sanz-Hernando
páginas
255-273
PDF
ePub
HTML
Reseñas bibliográficas
Contenidos de marca: claves teóricas y prácticas para su aplicación en comunicación persuasiva
páginas
277-279
PDF
ePub
HTML
Entre el texto y el espectáculo: migraciones de ida y vuelta
páginas
281-284
PDF
ePub
HTML
Narrar para existir y resistir
páginas
285-287
PDF
ePub
HTML