Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Enseñanza & Teaching
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 36 Núm. 1 (2018)
Vol. 36 Núm. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018361
Publicado:
2018-08-20
Comprar impreso (POD)
Tabla de contenidos
Créditos
Créditos
páginas
1-2
PDF
Índice
páginas
3-4/5-6
PDF
PDF (English)
Sumario analítico
páginas
7-13/15-21
PDF
PDF (English)
Artículos
Incidencia de la realidad aumentada en la enseñanza de la historia. Una experiencia en tercer curso de educación primaria
Elena María Piqueras Casado
Ramón Cózar Gutiérrez
José Antonio González-calero Somoza
DOI:
https://doi.org/10.14201/et20183612339
páginas
23-39
PDF
Análisis del material curricular editado de educación infantil y su uso en el aula
Rosa María Santamaría Conde
Teresa Alonso Pedrosa
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2183614161
páginas
41-61
PDF
Experiencia de usuario y diseño de interacciones en procesos creativos y ciencias educativas con tecnologías de realidad virtual y aumentada. Una investigación con métodos cuantitativos y cualitativos
Jose Luis Rubio-Tamayo
Manuel Gertrudix Barrio
Francisco García García
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2183616379
páginas
63-79
PDF (English)
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología: un proyecto de innovación para 1.º de ESO. Valoración de la experiencia
Noelia Sánchez Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.14201/et21836181110
páginas
81-110
PDF
Mejorando la calidad de las prácticas de aprendizaje-servicio
Xus Martín García
Josep Maria Puig Rovira
Josep Palos Rodríguez
Laura Rubio Serrano
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201836111128
páginas
111-128
PDF (English)
Causas del fracaso escolar: Un análisis desde la perspectiva del profesorado y del alumnado
Ana María Antelm Lanzat
Alfonso Jesús Gil López
María Luz Cacheiro González
Eufrasio Pérez Navío
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018361129149
páginas
129-149
PDF
Influencia de la organización escolar en la educación de los alumnos de altas capacidades
Lorenzo Pérez Diez
Carmen Jiménez Fernández
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018361151178
páginas
151-178
PDF
El aprendizaje de valores a través de los cuentos en educación infantil
Verónica Marín-Díaz
Carmen Sánchez-Cuenca
DOI:
https://doi.org/10.14201/et201831179197
páginas
179-197
PDF
Caracterización de las habilidades del pensamiento crítico para el desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en profesores de ciencias naturales
Marcelo Augusto Salica
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018361199221
páginas
199-221
PDF
La Cámara de las Maravillas de Mark Ryden: formación del profesorado de Ciencias Sociales en educación estética, cultura popular y literacidad crítica
Laura Triviño Cabrera
DOI:
https://doi.org/10.14201/et2018361223248
páginas
223-248
PDF
Reseñas
PROFANTER, Annemarie y SEVILLANO GARCÍA, María Luisa (2017). Theory and Best Practice Models in Educational Institutions in Spain and Italy. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing. ISBN 978-1-5275-0004-4.
páginas
251-252
PDF
BOCOS MERINO, Aquilino (2016). Liderazgo y proximidad. Madrid: Ediciones Claretianas. ISBN 978-84-7966-551-7. 194 pp.
páginas
253-254
PDF
VÁZQUEZ CANO, E. (Coord.) (2017). La Inspección y supervisión de los centros educativos. Madrid: UNED, 590 pp.
páginas
255-256
PDF
MORIÑA, A. (2016). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea, 116 pp.
páginas
257-257
PDF
MEDINA RIVILLA, A.; DE LA HERRÁN GASCÓN, A. y DOMÍNGUEZ GARRIDO, C. (2017). Nuevas perspectivas en la formación de profesores. Madrid: UNED, 518 pp.
páginas
258-259
PDF
Tesis
Autorregulación del Aprendizaje y Educación Alternativa: Análisis comparativo de tres métodos educativos en Educación Primaria en España y Escocia
páginas
263-267
PDF
Información sobre los originales recibidos
Información sobre los originales recibidos
páginas
269-270
PDF