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Ana Ester Almagro Rodríguez
Universidad Nacional de Educación a Distancia
España
Vol. 37 Núm. 2 (2019), Artículos, Páginas 113-134
DOI: https://doi.org/10.14201/et2019372113134
Aceptado: dic 17, 2019

Resumen

El uso de las tecnologías repercute en la sociedad y por consiguiente en la educación, por lo que analizar el uso educativo de las Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación se hace fundamental para conocer su desarrollo en las distintas etapas educativas, su aprendizaje y su uso en los diferentes momentos y haciendo hincapié en la implantación del uso de la robótica y las herramientas digitales. Este análisis consta de dos partes diferenciadas en un análisis del uso de la robótica, beneficios y desventajas y una investigación para conocer uso, formación e implicación de las herramientas digitales de los centros. En las conclusiones se observa como los centros educativos y el análisis de la robótica en un contexto concreto no supera las metas y fines propuestos. Por lo que el análisis de las mejoras va a ser fundamental para la correcta implantación de la robótica en Andalucía.

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