Utilización del lenguaje audiovisual en la enseñanza de la Estadística

Resumen

Para este estudio se partió de la constatación de que existe un lenguaje propio de los medios audiovisuales que usualmente no es utilizado en los programas destinados a la enseñanza: éstos, son verbalistas y conciben la imagen como una mera ilustración. Sin embargo ese lenguaje audiovisual tiene muchas posibilidades expresivas y entre sus características, encontramos que es importante, sugerente, motivador... ¿Por qué no utilizarlo en la escuela?
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Bartolomé Pina, A., & Mateo Andrés, J. (2009). Utilización del lenguaje audiovisual en la enseñanza de la Estadística. Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 1. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/3178

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+