ARCHITEKTEN —UND INGEDNIEUR—VEREIN ZU BERLÍN (eds.): «Berlín und seine Bauten», Tomo V, vol. C: Schulen. Con colaboraciones de J. P. y H. Schmidt-Thomsen, M. Scholz y P. Güttler. Berlín: Ernst & Sohn, 1991.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Kersting, C. (2013). ARCHITEKTEN —UND INGEDNIEUR—VEREIN ZU BERLÍN (eds.): «Berlín und seine Bauten», Tomo V, vol. C: Schulen. Con colaboraciones de J. P. y H. Schmidt-Thomsen, M. Scholz y P. Güttler. Berlín: Ernst & Sohn, 1991. Historia De La Educación, 12, 612–615. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-0267/article/view/10141
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Christa Kersting, Helga Schmidt-Thomsen, Arquitectura escolar en Berlín a comienzos del siglo XX: Currículum oculto y género , Historia de la Educación: Vol. 12 (1993): (Vol. 12-13) El espacio escolar en la historia
Artículos similares
- HAE Recensiones, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 26 (2007): Historia de la educación de las mujeres
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 21 (2002): Transición democrática y educación
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 8 (1989): La educación en España bajo el franquismo (1936-1975)
- Oficina Conocimiento Abierto, Recensiones , Historia de la Educación: Vol. 24 (2005): Influencias europeas en la política educativa de la España del siglo XX
- HAE Recensiones, Recenciones , Historia de la Educación: Vol. 27 (2008): Educación y construcción de identidades nacionales
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−