Open training. Improve clinical practice with the best evidence

Abstract

Editorial. Abstract not available.Text in spanish only.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Melero-Melero R, Abadal-Falgueras E. Maredata, una iniciativa para el flujo de datos compartidos. Revista ORL [Internet]. 19 Sep 2017 [citado 21 Ene 2018]; En prensa. 7p. Disponible en: http://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/article/view/16988.

Peset F, Ferrer-Sapena A, Garzón-Farinós F. Documentación en Otorrinolaringología. Compartir datos de investigación de Otorrinolaringología en un ecosistema de ciencia abierta. Revista ORL [Internet]. 6 Ago 2017 [citado 8 Ene 2018]; En prensa. 7p. Disponible en: http://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/article/view/16800.

Sanz-Valero J. Declaración de Sant Joan d’Alacant en defensa del acceso abierto a las publicaciones científicas, del Grupo de Editores de Revistas Españolas sobre Ciencias de la Salud (GERECS). Revista ORL [Internet]. 7 Ene 2018 [citado 7 Ene 2018]; En prensa. 4p. Disponible en: http://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/article/view/17318.


ENLACES DE INTERÉS

• CORDIS - EU research projects under Horizon 2020 (2014-2020)
• DATASEA
• DMPtool
• Ecosistemas del Conocimiento Abierto (ECA 2017)
• EU Open Data Portal
• European Open Science Cloud
• European Open Science Policy Platform. Research & Innovation. Open Science
• Force11
• HORIZON 2020. The EU Framework Programme for Research and Innovation
• Jornadas Internacionales Revistas Ciencias de la Salud (JIRCS)
• OA2020
• Research Data Storage Facility
• Revista ORL. Enlace aTwitter. @RevistaORL
• Revista ORL. Impresión bajo demanda
• Revista ORL. Página de información sobre formación
• Revista ORL. Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y la Rioja.
• San Francisco Declaration on Research Assesment, DORA, 2012


ACTIVIDADES FORMATIVAS DE REVISTA ORL SOBRE DOCUMENTACIÓN Y METODOLOGÍA EN 2017:
• Azofra-Agustín E, Pardal-Refoyo JL. La edición de revistas biomédicas de acceso abierto. En XXV Congreso de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja, Salamanca 1, 2 y 3 de junio de 2017.
• Ochoa-Sangrador, C, Pardal-Refoyo JL, Navazo-Eguía A. Jornada de Actualización sobre el Proceso Editorial. 5ª Edición. ¿Cómo pensar y publicar un artículo de revisión? Evidencia y Recomendación: Cómo Seleccionar y Jerarquizar la Evidencia (GRADE). Hospital Universitario de Burgos, 23 de septiembre de 2017.
• Palomar LM. Lectura crítica de artículos. Análisis crítico de un artículo: Ensayo clínico. 31 de marzo de 2017. Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Salamanca.
• Pardal-Refoyo JL; Azofra-Agustín E; Ferreras-Fernández T; Martín-Rodero H; Redero-Hernández A. Nuevas vías de publicación para revistas biomédicas. El proyecto de Revista ORL de Ediciones Universidad de Salamanca. PECHAKUCHA 3. Conocimiento abierto: experiencias de innovación y desarrollo. Presentado en Ecosistemas de Conocimiento Abierto 2017. Salamanca 25, 26 y 27 de octubre de 2017. https://eca.usal.es/es/programa.
Pardal-Refoyo, J. L. (2018). Open training. Improve clinical practice with the best evidence. Revista ORL, 9(1), 1–4. https://doi.org/10.14201/orl.17732

Downloads

Download data is not yet available.
+