I read, I understand, I write
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Pardal-Refoyo JL. La revista biomédica tiene una función importante como herramienta docente. Rev ORL [Internet]. 4 de abril de 2022 [citado 26 de febrero de 2023];13(1):e28505. Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/article/view/28505
Open Journal Systems (OJS). Open Journal Systems | OJS Hosting, Support, Customization.
XXVIII Congreso de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja Valladolid 2, 3 y 4 de junio de 2022. Rev ORL. 2022;13 (S2). Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/issue/view/orl202213Supl2
Artificial Intelligence to help meet global demand for high-quality, objective peer-review in publishing. 1 de julio de 2020. Disponible en: https://blog.frontiersin.org/2020/07/01/artificial-intelligence-peer-review-assistant-aira/
ChatGPT. Cómo crees que influirá la inteligencia artificial en el proceso editorial de artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Codina L. Cómo utilizar ChatGPT en el aula con perspectiva ética y pensamiento crítico: una proposición para docentes y educadores. 8 de febrero de 2023. Disponible en: https://www.lluiscodina.com/chatgpt-educadores/
ChatGPT. Cómo crees que la inteligencia artificial influirá en las actividades de leer, comprender y escribir artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Open Journal Systems (OJS). Open Journal Systems | OJS Hosting, Support, Customization.
XXVIII Congreso de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja Valladolid 2, 3 y 4 de junio de 2022. Rev ORL. 2022;13 (S2). Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/issue/view/orl202213Supl2
Artificial Intelligence to help meet global demand for high-quality, objective peer-review in publishing. 1 de julio de 2020. Disponible en: https://blog.frontiersin.org/2020/07/01/artificial-intelligence-peer-review-assistant-aira/
ChatGPT. Cómo crees que influirá la inteligencia artificial en el proceso editorial de artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Codina L. Cómo utilizar ChatGPT en el aula con perspectiva ética y pensamiento crítico: una proposición para docentes y educadores. 8 de febrero de 2023. Disponible en: https://www.lluiscodina.com/chatgpt-educadores/
ChatGPT. Cómo crees que la inteligencia artificial influirá en las actividades de leer, comprender y escribir artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Pardal-Refoyo, J. L. (2023). I read, I understand, I write. Revista ORL, 14(1), e31221. https://doi.org/10.14201/orl.31221
Most read articles by the same author(s)
- José Luis Pardal-Refoyo, Índice , Revista ORL: Vol. 8 No. 3 (2017)
- María Ángeles Martín-Almendra, José Luis Pardal-Refoyo, Thyroid diseases. Importance of thyroid disease. Why this notebook? , Revista ORL: [PRE PRINT]
- José Luis Pardal-Refoyo, Staff , Revista ORL: Vol. 8 No. 2 (2017)
- José Luis Pardal-Refoyo, STAFF , Revista ORL: Vol. 7 No. 3 (2016)
- María Ángeles Martín-Almendra, José Luis Pardal-Refoyo, References , Revista ORL: [PRE PRINT]
- José Luis Pardal-Refoyo, Créditos , Revista ORL: Vol. 8 No. 3 (2017)
- José Luis Pardal-Refoyo, Table of contens , Revista ORL: Suplemento 1
- José Luis Pardal-Refoyo, Créditos , Revista ORL: Vol. 9 No. 2 (2018)
- José Luis Pardal-Refoyo, Thyroid diseases. Importance of thyroid disease. Pesentation of de digital version , Revista ORL: [PRE PRINT]
- José Luis Pardal-Refoyo, Detrás de la edición: Revista ORL en 2018 , Revista ORL: SORIA 2019
Downloads
Download data is not yet available.
+
−