Leo, comprendo, escribo
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Pardal-Refoyo JL. La revista biomédica tiene una función importante como herramienta docente. Rev ORL [Internet]. 4 de abril de 2022 [citado 26 de febrero de 2023];13(1):e28505. Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/article/view/28505
Open Journal Systems (OJS). Open Journal Systems | OJS Hosting, Support, Customization.
XXVIII Congreso de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja Valladolid 2, 3 y 4 de junio de 2022. Rev ORL. 2022;13 (S2). Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/issue/view/orl202213Supl2
Artificial Intelligence to help meet global demand for high-quality, objective peer-review in publishing. 1 de julio de 2020. Disponible en: https://blog.frontiersin.org/2020/07/01/artificial-intelligence-peer-review-assistant-aira/
ChatGPT. Cómo crees que influirá la inteligencia artificial en el proceso editorial de artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Codina L. Cómo utilizar ChatGPT en el aula con perspectiva ética y pensamiento crítico: una proposición para docentes y educadores. 8 de febrero de 2023. Disponible en: https://www.lluiscodina.com/chatgpt-educadores/
ChatGPT. Cómo crees que la inteligencia artificial influirá en las actividades de leer, comprender y escribir artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Open Journal Systems (OJS). Open Journal Systems | OJS Hosting, Support, Customization.
XXVIII Congreso de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja Valladolid 2, 3 y 4 de junio de 2022. Rev ORL. 2022;13 (S2). Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/issue/view/orl202213Supl2
Artificial Intelligence to help meet global demand for high-quality, objective peer-review in publishing. 1 de julio de 2020. Disponible en: https://blog.frontiersin.org/2020/07/01/artificial-intelligence-peer-review-assistant-aira/
ChatGPT. Cómo crees que influirá la inteligencia artificial en el proceso editorial de artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Codina L. Cómo utilizar ChatGPT en el aula con perspectiva ética y pensamiento crítico: una proposición para docentes y educadores. 8 de febrero de 2023. Disponible en: https://www.lluiscodina.com/chatgpt-educadores/
ChatGPT. Cómo crees que la inteligencia artificial influirá en las actividades de leer, comprender y escribir artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Pardal-Refoyo, J. L. (2023). Leo, comprendo, escribo. Revista ORL, 14(1), e31221. https://doi.org/10.14201/orl.31221
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Luis Pardal-Refoyo, Detrás de la edición , Revista ORL: Vol. 11 Núm. 2 (2020)
- José Luis Pardal-Refoyo, INDICE 2017 , Revista ORL: Volumen recopilatorio 8 (n. 1, 2, 3 y 4)
- José Luis Pardal-Refoyo, Índice , Revista ORL: Vol. 8 Núm. 1 (2017)
- José Luis Pardal-Refoyo, ÍNDICE , Revista ORL: Vol. 7 Núm. 3 (2016)
- José Luis Pardal-Refoyo, ÍNDICE 2016 , Revista ORL: Volumen recopilatorio 7 (n. 1, 2, 3 y 4)
- José Luis Pardal-Refoyo, Índice , Revista ORL: Vol. 7 Núm. 4 (2016)
- José Luis Pardal-Refoyo, Índice , Revista ORL: Vol. 8 Núm. 3 (2017)
- José Luis Pardal-Refoyo, Créditos , Revista ORL: Vol. 7 Núm. 4 (2016)
- María Ángeles Martín-Almendra, José Luis Pardal-Refoyo, Enfermedades del tiroides. Importancia de la patología tiroidea ¿Por qué este cuaderno? , Revista ORL: Enfermedades del tiroides
- José Luis Pardal-Refoyo, Facilitando la actividad científica , Revista ORL: Vol. 10 Núm. 1 (2019)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−