Leo, comprendo, escribo
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Pardal-Refoyo JL. La revista biomédica tiene una función importante como herramienta docente. Rev ORL [Internet]. 4 de abril de 2022 [citado 26 de febrero de 2023];13(1):e28505. Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/article/view/28505
Open Journal Systems (OJS). Open Journal Systems | OJS Hosting, Support, Customization.
XXVIII Congreso de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja Valladolid 2, 3 y 4 de junio de 2022. Rev ORL. 2022;13 (S2). Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/issue/view/orl202213Supl2
Artificial Intelligence to help meet global demand for high-quality, objective peer-review in publishing. 1 de julio de 2020. Disponible en: https://blog.frontiersin.org/2020/07/01/artificial-intelligence-peer-review-assistant-aira/
ChatGPT. Cómo crees que influirá la inteligencia artificial en el proceso editorial de artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Codina L. Cómo utilizar ChatGPT en el aula con perspectiva ética y pensamiento crítico: una proposición para docentes y educadores. 8 de febrero de 2023. Disponible en: https://www.lluiscodina.com/chatgpt-educadores/
ChatGPT. Cómo crees que la inteligencia artificial influirá en las actividades de leer, comprender y escribir artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Open Journal Systems (OJS). Open Journal Systems | OJS Hosting, Support, Customization.
XXVIII Congreso de la Sociedad Otorrinolaringológica de Castilla y León, Cantabria y La Rioja Valladolid 2, 3 y 4 de junio de 2022. Rev ORL. 2022;13 (S2). Disponible en: https://revistas.usal.es/cinco/index.php/2444-7986/issue/view/orl202213Supl2
Artificial Intelligence to help meet global demand for high-quality, objective peer-review in publishing. 1 de julio de 2020. Disponible en: https://blog.frontiersin.org/2020/07/01/artificial-intelligence-peer-review-assistant-aira/
ChatGPT. Cómo crees que influirá la inteligencia artificial en el proceso editorial de artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Codina L. Cómo utilizar ChatGPT en el aula con perspectiva ética y pensamiento crítico: una proposición para docentes y educadores. 8 de febrero de 2023. Disponible en: https://www.lluiscodina.com/chatgpt-educadores/
ChatGPT. Cómo crees que la inteligencia artificial influirá en las actividades de leer, comprender y escribir artículos científicos. Recuperado de OpenAI plataforma. 26 de febrero de 2023. https://chat.openai.com/
Pardal-Refoyo, J. L. (2023). Leo, comprendo, escribo. Revista ORL, 14(1), e31221. https://doi.org/10.14201/orl.31221
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Luis Pardal-Refoyo, Evidencia y recomendación. ¿La neuromonitorización intermitente es útil para la reducción de parálisis de nervio laríngeo recurrente en cirugía de tiroides? , Revista ORL: Vol. 8 Núm. 1 (2017)
- José Luis Pardal-Refoyo, La revista biomédica tiene una función importante como herramienta docente , Revista ORL: Vol. 13 Núm. 1 (2022)
- José Luis Pardal-Refoyo, Formación abierta. Mejorar la práctica clínica con la mejor evidencia , Revista ORL: Vol. 9 Núm. 1 (2018)
- José Luis Pardal-Refoyo, Revista ORL en 2017 , Revista ORL: Segovia 2018
- José Luis Pardal-Refoyo, Hoja y lápiz para un oído limpio , Revista ORL: Vol. 7 Núm. 1 (2016)
- José Luis Pardal-Refoyo, Nota del editor. Gestión del proceso editorial y formación permanente , Revista ORL: Vol. 7 Núm. 3 (2016)
- José Luis Pardal-Refoyo, Nota del editor. Búsqueda y gestión de la bibliografía , Revista ORL: Vol. 7 Núm. 4 (2016)
- José Luis Pardal-Refoyo, Créditos , Revista ORL: Vol. 8 Núm. 1 (2017)
- José Luis Pardal-Refoyo, Anclados en el futuro , Revista ORL: Vol. 8 Núm. 1 (2017)
- José Luis Pardal-Refoyo, La vida del artículo comienza con su publicación , Revista ORL: Vol. 10 Núm. 2 (2019)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−