Tabla de contenidos

Créditos

Comité de redacción PDF
  II

Índice

Índice PDF
  III

Editorial

Enseñar, y aprender, a leer ¿en la Universidad? PDF
Elena GUARDIOLA, Josep E. BAÑOS 71-73

Artículos

El cine como herramienta de aprendizaje: aplicación de la película El fugitivo en ensayos clínicos PDF
José Luis PARERA, M.ª Adolfina RUIZ MARTíNEZ 75-85
El secreto de Hollywood: zombis creados con nanobots cerebrales PDF
David SALINAS FLORES 87-91
Estudio descriptivo de la relación entre el cine, la nutrición y patologías asociadas PDF
José Miguel BISCAIA FERNÁNDEZ, Rosa Belén MOHEDANO DEL POZO 93-102
Seminario de Cine como recurso orientativo en la elección de Trabajo Fin de Grado en la asignatura de fisiología PDF PDF (English)
Germán DOMÍNGUEZ VÍAS, Borja MARÍN AMIEVA, Elena LÓPEZ MARTÍN 103-113
Observación y descripción de obras de arte en la enseñanza de la medicina. Una experiencia en la Universidad de Oviedo PDF
Agustín HIDALGO, Claudio HIDALGO, Begoña Cantabrana CANTABRANA 115-122
La acromatopsia en la obra de Oliver Sacks PDF
Júlia CASAS, Elena GUARDIOLA, Josep E BAÑOS 123-133

Foro de los editores

Educando con el séptimo arte. La polio de Franklin Delano Roosevelt en el cine (I): Warm Springs (2005) PDF
Enrique GARCÍA MERINO, Lucía BEDOYA ELENA, María GARCÍA MORO, Enrique GARCÍA SÁNCHEZ, José Elías GARCÍA SÁNCHEZ 135-146

Medicina en fotogramas

Medicina tropical: Malaria, ‘Cry Havoc’ (1943) PDF
María GARCÍA MORO, Enrique GARCÍA MERINO, Enrique GARCÍA SÁNCHEZ, José Elías GARCÍA SÁNCHEZ 147-151

En la portada

En la portada PDF
  153


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.