La utilidad de las TIC's para la promoción de aprendizajes en la educación superior

Resumen

El presente artículo se deriva de una investigación orientada al análisis de los aprendizajes promovidos en el curso: Diseño y Producción de Materiales y Recursos Didácticos desde las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ofertado en la Licenciatura en Pedagogía con Énfasis en Didáctica de la Universidad Nacional. La utilidad de los aprendizajes desarrollados a partir de los recursos tecnológicos promovidos en el curso meta, tales como: el aula virtual, las páginas web, blog educativo, entre otros, se constituye en el eje de interés que motivó el estudio. Se pretende analizar la funcionalidad del conocimiento gestado en el desarrollo personal y profesional del alumnado como parte fundamental de los retos demandados por la sociedad a la educación universitaria y en especial a la función docente.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
España Chavarría, C., & Canales García, A. (2013). La utilidad de las TIC’s para la promoción de aprendizajes en la educación superior. Education in the Knowledge Society (EKS), 14(1), 189–227. https://doi.org/10.14201/eks.9449

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+