Tabla de contenidos

Artículos de Investigación

L ‘Osservatore Romano, un periódico «singolarissimo». análisis pragmáticocomunicativo en su 150 aniversario PDF (English) PDF
Palma PEÑA JIMÉNEZ 2-35
Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España. Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital PDF (English) PDF
José Juan VIDELA RODRÍGUEZ, Carmen COSTA SÁNCHEZ 36-67
El objeto de estudio de la comunicación, el sentido de la ruralidad y las nuevas ruralidades en la sociedad contemporánea PDF PDF (English)
Luciana TRIMANO 68-89
Presencia y reputación digital en social media: comparativa en el sector de la moda PDF PDF (English)
Joan Francesc FONDEVILA GASCÓN, Josep Lluís DEL OLMO ARRIAGA, Vanesa BRAVO NIETO 90-113
Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad: fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades Públicas de Madrid en YouTube PDF (English) PDF
Carlos OLIVA MARAÑÓN 114-135
Espacios de participación para la construcción de la memoria colectiva en la prensa digital española PDF (English) PDF
Pedro MOLINA RODRÍGUEZ-NAVAS 136-156
Los roles de género a través de la adaptación cinematográfica de la obra de Miguel Delibes. la pirámide de Maslow o ¿Cuántas regulas ha costado una lola? PDF PDF (English)
Almudena OJEDA TORRERO 157-175

Reseñas bibliográficas

La imagen cinematográfica como retrato vital PDF (English) PDF
  176-182


Creative Commons License
Este trabajo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0.

ESCI Web of Science

Revistas prosapias

  

Síguenos en