El Colegio Trilingüe en el siglo XVIII: estudio y análisis de las becas y becas-pensiones
Resumen Desde su origen, el Colegio Trilingüe estuvo marcado por su diferencia respecto de los demás colegios que enriquecían el ambiente universitario salmantino; era el único que dependía directamente de la Universidad. Esta le imponía el Vicerrector, que tenía que encargarse de dos funciones: la académica y la administrativa.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Arias González, L., & Chocarro Martín, F. J. (2009). El Colegio Trilingüe en el siglo XVIII: estudio y análisis de las becas y becas-pensiones. Studia Historica: Historia Moderna, 8. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/uno/index.php/Studia_Historica/article/view/4610
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Luis Arias González, Mercedes del Río Luelmo, Los avatares de la biblioteca privada de Nicolás Antonio (1687-1690) , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 9 (1991): Número Misceláneo
- Luis Arias González, Agustín Vivas Moreno, Los manuales de confesión para indígenas del siglo XVI (Hacia un nuevo modelo de formación de la conciencia) , Studia Historica: Historia Moderna: Vol. 10 (1992): Nueva Época, Otra Historia
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−