Técnicas, estilo, temática y tipología en la pintura rupestre esquemática hispana
Resumen A principios del presente siglo, el descubrimiento de pinturas rupestras en Cogul vendría a plantear, a través de una escueta escena de caza, la existencia de unas formas representativas especiales, diferentes de las que ocupaban la mayor parte de dicha estación.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Acosta, P. (2009). Técnicas, estilo, temática y tipología en la pintura rupestre esquemática hispana. Zephyrvs, 36. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/uno/index.php/0514-7336/article/view/370
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Pilar Acosta, Significado de la Pintura Rupestre Esquemática , Zephyrvs: Vol. 16 (1965)
- Manuel Pellicer Catalán, Pilar Acosta, Prospecciones Arqueológicas en el Alto Valle del Almanzora (Almería) , Zephyrvs: Vol. 25 (1974)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−