Introducción a los problemas del arte esquemático de la Península Ibérica
Resumen Los que, bien por las necesidades de la investigación, bien por las de orden didáctico y pedagógico, han tenido que aproximarse al conocimiento del arte rupestre esquemático de la Península Ibérica, se han encontrado con todo caudal de elementos artísticoreligiosos, en el que a un amplio repertorio tipológico se une una gran variedad temática y una diversidad de técnicas de representación.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Jordá Cerdá, F. (2009). Introducción a los problemas del arte esquemático de la Península Ibérica. Zephyrvs, 36. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/uno/index.php/0514-7336/article/view/368
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Francisco Jordá Cerdá, Elías García Domínguez, Jesús Aguadé, Notas sobre los Túmulos de Campiello (Tineo) y su Edad Postdolménica , Zephyrvs: Vol. 23 (1972): Vol. 23-24 (1972-1973)
- Francisco Jordá Cerda, ¿Restos de un Culto al Toro en el Arte Levantino? , Zephyrvs: Vol. 26 (1975): Vol. 26-27 (1975-1976)
- Francisco Jordá Cerdá, Introducción a los problemas de la Religión Paleolítica en la Península Ibérica , Zephyrvs: Vol. 43 (1990)
- Francisco Jordá Cerdá, Nuevas representaciones rupestres en Ojo Guareña (Burgos) , Zephyrvs: Vol. 19 (1968): Vol. 19-20 (1969)
- Francisco Jordá Cerdá, En el centenario de Altamira (1868-1968) , Zephyrvs: Vol. 19 (1968): Vol. 19-20 (1969)
- Francisco Jordá Cerdá, Necrológica , Zephyrvs: Vol. 30 (1979): Vol. 30-31 (1979-1980)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−