Introducción a los problemas del arte esquemático de la Península Ibérica
Abstract Los que, bien por las necesidades de la investigación, bien por las de orden didáctico y pedagógico, han tenido que aproximarse al conocimiento del arte rupestre esquemático de la Península Ibérica, se han encontrado con todo caudal de elementos artísticoreligiosos, en el que a un amplio repertorio tipológico se une una gran variedad temática y una diversidad de técnicas de representación.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Jordá Cerdá, F. (2009). Introducción a los problemas del arte esquemático de la Península Ibérica. Zephyrvs, 36. Abgerufen von https://revistas.usal.es/uno/index.php/0514-7336/article/view/368
Am häufigsten gelesenen Artikel dieser/dieses Autor/in
- Francisco Jordá Cerdá, F. Javier Fortea Pérez, Soledad Corchón Rodríguez, Nuevos datos sobre la edad del Solutrense y Magdaleniense medio cantábrico. Las fechas C-14 de la Cueva de Las Caldas (Oviedo. España) , Zephyrvs: Bd. 34 (1982): Vol. 34-35 (1982)
- Francisco Jordá Cerda, ¿Restos de un Culto al Toro en el Arte Levantino? , Zephyrvs: Bd. 26 (1975): Vol. 26-27 (1975-1976)
- Francisco Jordá Cerdá, Introducción a los problemas de la Religión Paleolítica en la Península Ibérica , Zephyrvs: Bd. 43 (1990)
- Francisco Jordá Cerdá, Nuevas representaciones rupestres en Ojo Guareña (Burgos) , Zephyrvs: Bd. 19 (1968): Vol. 19-20 (1969)
- Francisco Jordá Cerdá, En el centenario de Altamira (1868-1968) , Zephyrvs: Bd. 19 (1968): Vol. 19-20 (1969)
- Francisco Jordá Cerdá, Necrológica , Zephyrvs: Bd. 30 (1979): Vol. 30-31 (1979-1980)
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
+
−