GAJATE BAJO, María: «Las campañas de Marruecos y la opinión pública: el ejemplo de Salamanca y su prensa (1906-1927)». Madrid: IUGM-UNED, 2012.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Puell De La Villa, F. (2013). GAJATE BAJO, María: «Las campañas de Marruecos y la opinión pública: el ejemplo de Salamanca y su prensa (1906-1927)». Madrid: IUGM-UNED, 2012. Studia Historica. Historia Contemporánea, 30, 285–287. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/uno/index.php/0213-2087/article/view/9915
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Fernando Puell de la Villa, El ejército español en vísperas de Annual , Studia Historica. Historia Contemporánea: Vol. 39 (2021): Annual, 1921: el desastre que cambió a un país
- Fernando Puell De La Villa, Nuevos enfoques y aportaciones al estudio militar de la Guerra Civil , Studia Historica. Historia Contemporánea: Vol. 32 (2014): La Guerra Civil
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−