Sobre las relaciones de la teoría y la historia de la pedagogía. Una introducción al debate en Alemania Occidental sobre la relevancia de la historia de la educación (1950-1980)
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Serrate González, S. (2010). Sobre las relaciones de la teoría y la historia de la pedagogía. Una introducción al debate en Alemania Occidental sobre la relevancia de la historia de la educación (1950-1980). Education in the Knowledge Society (EKS), 11(3), 434–435. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/eks/article/view/7474
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sara Serrate González, Tratamiento de la información y competencia digital , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 12 Núm. 1 (2011)
- Sara Serrate González, Sociedad, sistema y hábitat , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 11 Núm. 3 (2010)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−