Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 4 (2016)
Vol. 17 Núm. 4 (2016)
Publicado:
21-02-2017
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks20161741132
Comprar impreso (POD)
Créditos
Créditos
2-3
PDF
Índice
Índice
5-6
PDF
Editorial
¿Son conscientes las universidades de los cambios que se están produciendo en la Educación Superior?
7-13
Francisco José García Peñalvo
PDF
Artículos
Desarrollo de competencias emprendedoras mediante iniciativas de aprendizaje basado en proyectos
15-28
Lidia Sánchez González, Rubén Ferrero Castro, Miguel Ángel Conde González, Javier Alfonso Cendón
PDF
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
29-52
Jaime Ibáñez Quintana, Francisco Javier Hoyuelos álvaro
PDF
OpenStax Connexion versus Wikilibros: Análisis comparativo de plataformas de soporte a libros abiertos
53-74
Carlos Manuel Seco, António Quintas Mendes
PDF (Português (Brasil))
Experiencias en la aplicación de Tabletas en Secundaria
75-89
Felix Buendía García, José Vicente Benlloch Dualde, Inmaculada Zahonero Viana, Andrés Cubel Barea
PDF
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
91-109
María Luisa Sein-echaluce Lacleta, Dolores Lerís López, Miguel Hernández, Ángel Fidalgo-Blanco
PDF
¿Una imagen o mil palabras? Influencia de la extensión de las preguntas y el soporte gráfico en las tasas de éxito y abandono de las pruebas en línea
111-128
Ernest Redondo, Joaquim Regot, David Fonseca, Francesc Valls, Lluís Giménez
PDF (English)
Revisores
Lista de revisores
129-131
PDF