Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Education in the Knowledge Society (EKS)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Enviar artículo
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 4 (2011)
Vol. 12 Núm. 4 (2011)
Publicado:
23-12-2011
DOI:
https://doi.org/10.14201/eks.2011124
Editorial
Editorial
4-6
Azucena Hernández Martín
PDF
Artículos
Ecosistemas de formación blended-learning para emprender y colaborar en la universidad. Valoración de los estudiantes sobre los recursos
7-24
Emilio Álvarez Arregui, Alejandro Rodríguez Martín, Fernando Ribeiro Gonçalves
PDF
Niños 2.O, una experiencia formativa en actitudes y valores para el profesorado ante la Web 2.0 y TIC
25-38
Fernando González Alonso, Manuel Carretero González, Jacinto Escudero Vidal, Olga Arranz García
PDF
Aprendizaje cooperativo y heurístico en la red internacional e-Culturas
39-52
Antonio Pantoja Vallejo, Eladio Blanco López
PDF
Creación de un blog educativo como herramienta TIC e instrumento TAC en el ámbito universitario
53-70
Mónica Ruiz Franco, Víctor Abella García
PDF
Aprendizaje del ejercicio profesional de la Atención Farmacéutica en un mundo virtual
71-87
Ana Martín Suárez, Diego Sánchez Vicente, Juan Francisco Martín Izard, Emilio Clavijo Cobaleda
PDF
Generación conectada con imágenes
88-111
Adriana Recamán Payo
PDF
Aprendizaje colaborativo mediatizado como estrategia para el desarrollo de competencias: una experiencia con residentes del profesorado de matemática
112-132
Rosa Rita Maenza, Natalia Fátima Sgreccia
PDF
Experiencias docentes de trabajo colaborativo en distintas áreas de ciencias
133-146
Cristina Prieto Calvo, Concepción Rodríguez Puebla, Ascensión Hernández Encina, Araceli Queiruga Dios
PDF
Formación y educación cultural en la sociedad del conocimiento. Análisis evolutivo de una estrategia didáctica colaborativa en educación superior
147-168
Manuela Fabbri, María J. Miranda
PDF