El método didáctico a través de las TIC, un estudio de casos en las aulas
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Hernández Ramos, J. P. (2011). El método didáctico a través de las TIC, un estudio de casos en las aulas. Education in the Knowledge Society (EKS), 12(3), 356–357. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/eks/article/view/8501
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Juan Pablo Hernández Ramos, Propuestas para una escuela en el siglo XXI , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 14 Núm. 2 (2013)
- Juan Pablo Hernández Ramos, Procesos y contextos educativos , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 11 Núm. 3 (2010)
- Juan Pablo Hernández Ramos, Sociedad de la información y del conocimiento en los países nórdicos. Semejanzas y divergencias con el caso español , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 11 Núm. 1 (2010)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−