Las emociones en el "territorio" on-line
Resumen Se pone de relieve la importancia del sistema emocional para la realización de la experiencia social. Se analizan tres líneas de investigación acerca de la experiencia emocional en el contexto de las Tecnologías de la Información: las prácticas de la interacción mediadas por la tecnología, las relaciones computadora usuario y la tecnología informacional como instrumento para el reconocimiento y el análisis de la experiencia emocional.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
García Carrasco, J. (2018). Las emociones en el "territorio" on-line. Education in the Knowledge Society (EKS), 7(2). https://doi.org/10.14201/eks.19202
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Vanessa Leguízamo León, Joaquín García Carrasco, Semántica de las búsquedas de información en entornos virtuales de formación , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 12 Núm. 1 (2011)
- Joaquín García Carrasco, Epistemología de las ciencias sociales y de la educación , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 13 Núm. 3 (2012)
- Joaquín García Carrasco, Inteligencia Moral , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 2 Núm. 1 (2001)
- Joaquín García Carrasco, Los alumnos de la Universidad de Salamanca. Características y Rendimiento Académico , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 1 Núm. 1 (1999)
- Joaquín García Carrasco, Estudios de pedagogía intercultural , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 13 Núm. 3 (2012)
- Joaquín García Carrasco, Introducción al autismo , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 1 Núm. 1 (1999)
- Joaquín García Carrasco, NUSSBAUM, M. (2006) El ocultamieno humano. Repugnancia, vergüenza y ley. Buenos Aires: Katz Editores. , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 7 Núm. 2 (2006)
- Joaquín García Carrasco, Democracia y Educación , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 1 Núm. 1 (1999)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Datos de publicación
Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares
0
2,4
Perfil evaluadores/as N/D
Declaraciones de autoría
Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos
N/D
16%
Financiación externa
N/D
32%
Conflictos de intereses
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
20%
33%
Días para la publicación
2275
145
Indexado en
-
—
- Sociedad académica
- N/D
- Editorial
- Ediciones Universidad de Salamanca
+
−