Museos y centros de ciencia virtuales. Complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Sabbatini, M. (2016). Museos y centros de ciencia virtuales. Complementación y potenciación del aprendizaje de ciencias a través de experimentos virtuales. Education in the Knowledge Society (EKS), 6(1). Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/eks/article/view/14468
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Marcelo Sabbatini, Centros de ciencia y museos científicos virtuales: teoría y práctica , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 4 Núm. 1 (2003)
- Marcelo Sabbatini, Qualidade da informação nas publicações científicas electrônicas na Internet: desafios e propostas , Education in the Knowledge Society (EKS): Vol. 2 Núm. 1 (2001)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−