Recensiones 34(2), 2022
Resumen Recensión del libro "Santos Guerra, M. A. (2020). ¿Para qué servimos los pedagogos? El valor de la educación. Catarata”, por Eduardo S. Vila Merino. Ayudar a pensar y a convivir. Comentarios a la reseña de Eduardo S. Vila Merino sobre ¿Para qué servimos los pedagogos? El valor de la educación, por Miguel Ángel Santos Guerra. Recensión del libro "Barnett, R., & Fulford, A. (Eds.). (2020). Philosophers on the University. Reconsidering Higher Education. Springer”, por Francisco Esteban Bara. Recensión del libro "Frank, D. J., & Meyer, J. W. (2020). The University and the Global Knowledge Society. Princeton University Press”, por María José Ibáñez-Ayuso. Recensión del libro "Esteban Bara, F. (2021). Chistes de Eugenio para repensar la universidad. Caligrama”, por Marc Pallarès Piquer. Recensión del libro "Gargallo López, B., y Pérez Pérez, C. (Coords.) (2021). Aprender a aprender, competencia clave en la sociedad del conocimiento. Su aprendizaje y enseñanza en la universidad. Tirant Humanidades”, por Marta Ruiz Corbella. Recensión del libro "Santos, M. A., Lorenzo Moledo, M., y Mella, I. (2020). El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes. Octaedro”, por Roció Nicolás López. Recensión del libro "Escámez-Sánchez, J., y Peris-Cancio, J.-A. (2021). La Universidad del siglo XXI y la sostenibilidad social. Tirant Humanidades”, por Vicent Gozálvez. Recensión del libro "Vega González M.ª (2020). Creando comunidades de aprendizaje en la universidad: Una propuesta de formación experiencial. Morata”, por María Álvarez Couto. Recensión del libro "Biesta, G. (2022). World-Centred Education. A View for the Present. Routledge”, por María Casas Bañares.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Eduardo S. Vila Merino, Miguel Ángel Santos Guerra, Francisco Esteban Bara, Maria Jose Ibáñez-Ayuso, Marc Pallarès Piquer, Marta Ruiz Corbella, Roció Nicolás López, Vicent Gozálvez, María Álvarez Couto, María Casas Bañares. (2022). Recensiones 34(2), 2022. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 34(2), 259–291. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/1130-3743/article/view/28697
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−