Recensiones 34(1), 2022
Resumen Recensión del libro "Puig Rovira, J. M.ª (2021). Pedagogía de la acción común. Graó”, por Vicent Gozálvez. Comentarios a la reseña de Vicent Gozálvez sobre Pedagogía de la acción común, por Josep Maria Puig Rovira. Recensión del libro "Guardini, R. (2020). Fundamentación de la teoría de la formación. Ensayo de una definición de lo pedagógicamente peculiar. Estudio introductorio de Rafael Fayos Febrer. Traducción de Sergio Sánchez-Migallón. EUNSA”, por Gabriela Vladimir. Recensión del libro "Vila Merino, E. S.; Sierra Nieto, J. E.; Martín Solbes, V. M. (2020). Teoría de la Educación: Docencia e investigación. Geu Editorial”, por Tania Alonso Sainz. Recensión del libro "Ahedo, J., Fuentes, J. L., y Caro, C. (Coords.). (2020). Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual. Narcea”, por Belén Poveda. Recensión del libro "López Herrerías, J. Á. (2021). Pedagogía de la bondad. Editorial Popular”, por Danuta Mackojć. Recensión del libro "Miller, G. F., y Begon, J. L. L. (Coords.). (2020). La formación del sujeto en la modernidad. Colofón”, por Rodrigo Barbosa Lopes. Recensión del libro "L’Ecuyer, C. (2021). Conversaciones con mi maestra. Dudas y certezas sobre la educación. Espasa”, por Judith Martín-Lucas.
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Vicent Gozálvez, Josep Maria Puig Rovira, Gabriela Vladimir, Tania Alonso Sainz, Belén Poveda, Danuta Mackojć, Rodrigo Barbosa Lopes, Judith Martín-Lucas. (2021). Recensiones 34(1), 2022. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 34(1), 241–266. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/1130-3743/article/view/27263 (Original work published 16 de septiembre de 2021)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−