Recensiones 32(2), 2020
Resumen
Recensión del libro "Larrosa, J. (2019). Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor. Editorial Candaya”, por Joaquín García Carrasco Comentarios a la reseña de J. García Carrasco sobre Esperando no se sabe qué. Sobre el Oficio de Profesor, por Jorge Larrosa Recensión del libro "Grupo SI(e)TE Educación (Colom , A. J., García Garrido, J. L., Jiménez, J. A., Pérez Alonso-Geta, P. M.ª, Rodríguez Neira, T., Sarramona, J., Touriñán López, J. M. y Vázquez Gómez, G.). (2018). La Pedagogía, hoy. Andavira”, por Rocío Nicolás López Recensión del libro "Santos Rego, M. A. (Edit.). (2020). La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Narcea”, por Isabel Cantón Mayo Recensión del libro "González Geraldo, J. L. (2019). La sombra del lobo blanco. Acepta y educa tu lado oscuro. Octaedro”, por María Ángeles Hernández Prados Recensión del libro "Martínez, M., y Jolonch, A. (2019). Las paradojas de la innovación educativa. Horsori”, por Gladys Merma Molina- Cómo citar
- Métricas
Joaquín García Carrasco, Jorge Larrosa, Rocío Nicolás López, Isabel Cantón Mayo, María Ángeles Hernández Prados, Gladys Merma Molina. (2020). Recensiones 32(2), 2020. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 32(2), 221–240. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/1130-3743/article/view/22479
Descargas
+
−