Orientaciones didácticas para la apreciación de los instrumentos musicales como elemento de la obra musical

Resumen

RESUMEN: La apreciación del timbre, registro, expresión y forma de los instrumentos musicales, como elementos fundamentales de la percepción y expresión musical, es un objetivo a conseguir mediante la Educación Musical durante la escolarización Primaria. Son muchas las propuestas didácticas dirigidas al logro de dicho objetivo. A continuación sugerimos una, proyectada en el contexto del curriculum oficial vigente de la Educación Musical en la Educación Primaria.ABSTRACT: The appraisal of the stamp, record, expression and form of the musical instruments, as fundamental elements of the perception and musical expression, is an objective of Musical Education during the Primary school. There are many didactic proposals directed to achieve this. Below we suggest a project in the context of the Spanish official curriculum of Musical Education in Primary Education.
  • Referencias
  • Cómo citar
  • Del mismo autor
  • Métricas
Pérez Prieto, M. (2009). Orientaciones didácticas para la apreciación de los instrumentos musicales como elemento de la obra musical. Aula, 8. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0214-3402/article/view/3457

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+