Presentación. Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Mendes, V. H., Pozzer, A. ., & Cecchetti, E. (2022). Presentación. Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades. Aula, 28, 35–40. https://doi.org/10.14201/aula2022283540
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vitor Hugo Mendes, José María Hernández Díaz, Educación, teoría poscolonial y perspectiva decolonial. Resonancias en España y Portugal , Aula: Vol. 28 (2022): Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
- Vítor Hugo Mendes, Ecología integral y pacto educativo global. La educación integral del Papa Francisco , Aula: Vol. 27 (2021): Revistas pedagógicas
- Adecir Pozzer, La investigación en educación como experiencia (auto)formativa y decolonial del conocimiento , Aula: Vol. 28 (2022): Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
- Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti, Escolas indígenas: contextos, percepções e desafios interculturais , Aula: Vol. 26 (2020): Escuelas diferentes
- Vitor Hugo Mendes, Giro decolonial e educação no contexto latino-americano , Aula: Vol. 28 (2022): Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
- Elcio Cecchetti, Decolonialidad y educación religiosa en Brasil , Aula: Vol. 28 (2022): Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades
- Adecir Pozzer, Suzan Alberton Pozzer, Interculturalidade e imigração: a «polinização» indispensável à educação , Aula: Vol. 25 (2019): La Inspección de Educación a examen
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−