Influencia de los anuncios televisivos en el consumo de alimentos publicitados dirigida al público escolar-distrito de Huánuco 2010 (Perú)
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Sotomayor Baca, A. (2012). Influencia de los anuncios televisivos en el consumo de alimentos publicitados dirigida al público escolar-distrito de Huánuco 2010 (Perú). Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria De Didáctica, 29(2), 201–203. Recuperado a partir de https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/9278
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Angélica Sotomayor Baca, Intervención comunicacional en la promoción del perfil ambiental del profesorado del Colegio Nacional Integrado Jorge Basadre en Santa María del Valle, Huánuco. Perú-2011 , Enseñanza & Teaching: Revista Interuniversitaria de Didáctica: Vol. 33 Núm. 1 (2015)
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
+
−