Evaluative research of a Master’s Degree in Diversity
Abstract Una dimensión importante de la calidad de los programas de postgrado en educación superior es la calidad de los resultados alcanzados por los graduados. En el estudio de la investigación actual, el resultado objeto de la investigación es el desarrollo de competencias en los graduados de la Maestría "Educating en la diversidad ». Emedidas mpirical de las competencias se definen por referencia a la ampliación genérica EA gencia Fundación para la Calidad Modelo de gestión (E.F. Q.M.). El objetivo del estudio fue examinar el grado en que el desarrollo de competencias en los graduados la diversidad predijo su percepción de la calidad general de sus «postgradoEducating en la diversidad », y la aptitud para el propósito de su postgrado para la entrada en el lugar de trabajo. El modelo de evaluación Según la evaluación de los actores de la calidad de su educación de maestros «en la diversidad».
- Referencias
- Cómo citar
- Del mismo autor
- Métricas
Villar Angulo, L. M., & Alegre De La Rosa, O. M. (2010). Evaluative research of a Master’s Degree in Diversity. Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic, 27(2), 17–44. Retrieved from https://revistas.usal.es/tres/index.php/0212-5374/article/view/7094
Most read articles by the same author(s)
- Olga María Alegre De La Rosa, Luis Miguel Villar Angulo, Manuel Avelino Pestano Pérez, Students’ attitudes towards virtual reality technology in a compulsory school in a municipality of isla de Tenerife , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 32 No. 1 (2014)
- Olga María Alegre De La Rosa, Luis M. Villar ángulo, Un programa innovador de desarrollo del profesorado universitario principiante en línea , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 24 (2006)
- Luis M. Villar Angulo, Olga María Alegre De La Rosa, Evaluación del aprendizaje de capacidades curriculares y didácticas: carpetas de actuaciones del profesorado , Enseñanza & Teaching: Interuniversity Journal of Didactic: Vol. 23 (2005): En homenaje al profesor José Luis Rodríguez Diéguez
Downloads
Download data is not yet available.
+
−